jueves, 29 de octubre de 2015

El momento de... María Ruiz Chamorro

Este cortometraje protagonizado por Nick Vujicic nos da una lección de lucha contra la adversidad, y de cómo superar los obstáculos que la vida nos crea.

El circo de la mariposas

El momento de... Rebeca Fernández Benitez

Emotivo discurso de José Múgica (Ex-presidente de Uruguay), que nos hace reflexionar sobre la idea de la búsqueda de la felicidad.

Discurso de José Múgica


martes, 27 de octubre de 2015

Mi momento...

Semanalmente un alumn@ dispone de un espacio de tiempo para compartir con el resto del grupo un vídeo, un corto, una canción... que le cautive.
Es lo que nosotros llamamos "Mi momento".
 Iremos mostrando enlaces a los momentos de nuestros alumn@s.







domingo, 25 de octubre de 2015

Visita a ASPACEBA

Con motivo de la Semana de la Parálisis Cerebral, el pasado 7 de Octubre los alumnos del Ciclo Formativo de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, de los turnos de mañana y tarde, visitaron el centro ASPACEBA  (Asociación de Parálisis Cerebral de Badajoz), que celebraba una jornadas de puertas abiertas.
Fue una visita muy enriquecedora, y hay que resaltar la profesionalidad de sus trabajadores y las muestras de cariño de los residentes.
















jueves, 15 de octubre de 2015

Nuestro objetivo

El objetivo que persigue este blog es servir de espacio para compartir las experiencias y las actividades desarrolladas por nuestro grupo de alumnos. Esperamos que os guste!




Bienvenida a nuestro blog

Bienvenidos al blog del curso de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería del IES Castelar de Badajoz, turno de tarde,  promoción 2015-2016.